Salvadoreño participará en Festival Internacional de la Canción de Punta del Este

0
518
Luciano Morán se encuentra entusiasmado de representar a El Salvador en el Festival de la Canción este próximo noviembre. FOTO: Ulises Iraheta

El cantante salvadoreño Luciano Morán formará  parte de la quinta edición del festival internacional de la Canción (FIC) a celebrarse el próximo 19 de noviembre en tierras uruguayas. “Eres mi vida” será el título de su propia autoría que interpretará en dicho certamen.

Por Ulises Iraheta y Claudia Martínez

  Luciano Morán será el encargado de representar a El Salvador en la quinta edición del Festival Internacional de la Canción (FIC) a celebrarse en Punta del Este, Uruguay. Esto luego de ser invitado por Juan Antonio Castellanos, quien es el representante del festival en el país.

“Estamos aquí para celebrar este acontecimiento, me siento muy orgulloso representar a este país El Salvador tan sufrido pero tan bello a pesar de las adversidades… Esta es una oportunidad para demostrar el talento que hay en el país y para darse a conocer a nivel internacional”, destacó el intérprete.

Por su parte, el representante del FIC en el país, Juan Castellanos,  dijo reconocer el afán de lucha y el espíritu de no rendirse que caracteriza a Luciano, por lo que aseguró sentirse muy honrado de haberlo escogido para representar al país este año. “Su música nos hace recordar que se puede sentir amor por lo que me siento contento de que el país irá muy bien representado”,detalló.

Raquel Aguilar de Super Repuestos y Juan Castellanos del FIC, aseguraron que darán todo su apoyo a Morán.
Raquel Aguilar, de Super Repuestos, y Juan Castellanos del FIC aseguraron que darán todo su apoyo a Luciano Morán durante y previo al certamen. Su propósito, aseguraron, es apoyar el talento nacional. FOTO: Ulises Iraheta

La empresa Súper Repuestos será patrocinadora de Luciano, esto bajo el lema “Supérarte, está en tus manos”, campaña que desde principio de año fue lanzada por la distribuidora de repuestos.  “Luciano Morán es un ejemplo de superación y es por eso que nos sentimos honrados de apoyar a un digno representante de El Salvador en un festival muy importante en Uruguay, y no nos cabe duda que pondrá en alto el nombre del país”, concretó Raquel Aguilar, coordinadora de comunicaciones de Súper Repuestos. 

El Festival Internacional de la Canción reúne a más de 20 países de América Latina y Europa donde se destaca la promoción de canciones inéditas, dar a conocer nuevos intérpretes y compositores. Este año se realizará el 19 de noviembre y Morán interpretará una canción de su propia autoría, la cual titula como “Eres mi vida” y del cual realizó la presentación oficial de su video y jingle, los cuales empezaran a sonar en las principales radios y canales de televisión previo al festival.

A continuación, Luciano Morán nos canta un poco de su canción “Eres mi vida” :

No hay comentarios

Dejar una respuesta