La época lluviosa no trae buenas noticias para muchos de nuestros habitantes. Parte de este problema se debe, en gran medida al deficiente sistema de drenajes de nuestro país.
El Tema de la Finca El Espino no es nuevo. En la actualidad se pretende construir un campo de golf utilizando 60 manzanas de lo que resta de la finca, el pulmón de San Salvador.
La
problemática del sector transporte ha tomado un nuevo giro desde la reforma aprobada por el Ejecutivo, que estipula que las unidades de transporte público con más de 15 años de existencia deberán ser reemplazadas. Los contratos que obligarían a los propietarios de buses a cambiar las unidades aun no han sido firmados.
El
gobierno de El Salvador, aun con advertencias de la Unión Europea (UE) y de la Organización Internacional del Trabajo (OIT), apuesta al logro de los beneficios arancelarios ofrecidos por el nuevo Sistema General de Preferencias conocido como SGP plus.
La disfunción eréctil, popularmente conocida como impotencia masculina, ya no puede ser un obstáculo en las vidas de hombres salvadoreños gracias a ciertos medicamentos.
La Segunda Caravana de Teatro 2005 tuvo como lema “Teatro a domicilio”. Niños, jóvenes y adultos residentes en zonas del interior del país pudieron disfrutar de presentaciones teatrales organizadas y montadas por grupos de jóvenes actores. .